Inicio El Tiempo Previsión del tiempo para Mérida

Previsión del tiempo para Mérida

En las primeras horas del día en Mérida habrá cielos nubosos. Según pasen las horas se esperan nubes altas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 9 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte de carácter flojo.

La próxima jornada habrá escasa nubosidad. Las temperaturas variarán entre los 5 y los 18 grados centígrados. Viento del este sin apenas intensidad.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya una disminución de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Mérida, 24 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde presenta en Roma el II volumen de Ciudades Romanas de Hispania, patrocinado por el Ayuntamiento donde la ciudad se alza como uno de los grandes exponentes del mundo romano en España
Artículo siguienteEl Festival Flamenco Universal, la Gala Turuta de Oro, la clausura del Festival de Cine Inédito y los actos de la programación de Navidad en Mérida en la agenda del fin de semana
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.