Inicio Deportes Parte Médico | Javi Montoya

Parte Médico | Javi Montoya

Nuestro futbolista y capitán Javi Montoya se marchó lesionado del partido ante la UD San Sebastián de los Reyes la pasada jornada 14 tras una fuerte contusión en las costillas con un jugador rival.

Tras las primeras pruebas realizadas, no se objetivó lesión ósea, pero ante la persistencia del dolor, se ha completado el estudio con pruebas de imagen, y se ha observado la presencia de fractura de 4 arcos costales en la zona del traumatismo, sin complicación a nivel pulmonar y ya en proceso de consolidación.

Aun así, la actitud en cuanto a tratamiento y tiempo de recuperación no cambia tras este hallazgo y su vuelta dependerá de la evolución en cuanto al dolor y la capacidad de incorporarse a los entrenamientos con el resto del equipo

Desde la entidad queremos enviar fuerzas a Javi Montoya para verlo cuanto antes con el resto de sus compañeros defendiendo nuestro escudo.

¡Un romano nunca se rinde!

Leer más:  El Muro de los deseos ya recoge propuestas a través de esta web

- Te recomendamos -

Artículo anteriorLa Navidad se inaugura mañana en Mérida con el encendido de la iluminación extraordinaria y el comienzo de un programa que contará con más de ciento veinte actividades
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Mérida
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.