Inicio Actualidad Rodríguez Osuna visita la nueva clínica Dorsia abierta en la calle Arzobispo...

Rodríguez Osuna visita la nueva clínica Dorsia abierta en la calle Arzobispo Mausona que da trabajo a 7 profesionales

Nueva visita del alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, a una pequeña empresa de la ciudad. En este caso, y por invitación de sus propietarias, ha visitado la clínica Dorsia ubicada en la calle Arzobispo Mausona.

El centro de estética abrió en el centro de la ciudad hace más de un año y ha ido creciendo en clientes y profesionales tras su apertura, llegando a atender en lo que va de año a cerca de dos mil personas. “Es una de las visitas que vengo haciendo a los distintos negocios y empresas que se abren en la ciudad con el objetivo de conocerlas de cerca y ayudar a sus propietarios y propietarias a que se anuncie su apertura y toda la ciudad sepa de su actividad”, explica el alcalde, Rodríguez Osuna.

El alcalde emeritense ha visitado todas las instalaciones donde trabajan siete profesionales. “Esta clínica es uno de los negocios que ha decidido instalarse y abrir en la nueva plataforma única, y no es la única puesto que en los próximos días visitaré más negocios abiertos en este nuevo bulevar de la ciudad”, especifica Rodríguez Osuna quien afirma que “el ayuntamiento acompaña a los empresarios y empresarias de Mérida en todo el proceso para abrir su negocio, les apoya e intenta facilitar todo el procedimiento”.

El ayuntamiento pone a disposición de autónomos y empresarios numerosas campañas de ayuda, por primera vez en la historia se han dado ayudas a fondo perdido. “Desde el 1 de enero de 2021 se han otorgado 454 nuevas licencias de actividad en la ciudad, lo que demuestra que el sector empresarial y autónomo está muy vivo y emprende en Mérida, y nosotros como ayuntamiento seguiremos trabajando en dinamizarlo y acompañarles para que generen empleos y progreso en la capital extremeña”, destaca el alcalde.

Patricia Prado Pino, directora de la clínica que ha visitado el alcalde ha agradecido al primer edil de Mérida su visita a la empresa y ha asegurado que “el negocio va muy bien, estamos contentas. Nos dedicamos a todo lo relacionado con medicina estética y ofrecemos todo tipo de tratamientos nuevos que se encuentran en el mercado”.

Antonio Rodríguez Osuna y Patricia Prado:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí