Inicio Deportes Orgullo romano en DON ÁLVARO

Orgullo romano en DON ÁLVARO

La Asociación Deportiva Mérida SAD continúa con la campaña ‘Orgullo Romano’ que recorrerá los pueblos cercanos a Mérida y que tratará de fomentar la afluencia de aficionados a nuestro estadio y en esta ocasión, ante la AD CEUTA será el pueblo de DON ÁLVARO.

Así, como ya sucedió con el pueblo de Guareña cada partido en el Romano José Fouto, habrá un pueblo elegido que tendrá descuentos en entradas para la grada de Preferencia:

  • 7 euros, adultos (nacidos en 2008 y en años anteriores)
  • 1 euro, niños y jóvenes (desde 2009 hasta 2019)

Esta campaña tiene como objetivo acercar el Mérida a los pueblos de alrededor de nuestra ciudad y crear un sentimiento de pertenencia y de orgullo del club de la capital de Extremadura.

¿CÓMO CONSIGO LA ENTRADA?

Para conseguir la entrada, los habitantes del pueblo elegido cada semana, tendrán que presentarse en la Tienda Oficial de manera física los días de diario o el mismo día del partido y presentar el DNI de MANERA OBLIGATORIA que le acredite como habitante de dicha localidad.

Leer más:  El Alcalde anuncia que la futura piscina olímpica climatizada será un referente para el deporte en el suroeste español

Cada habitante de dicho pueblo podrá adquirir una entrada por persona/DNI. Esta PROMOCIÓN no está disponible de manera online.

SEGUNDO PUEBLO: DON ÁLVARO

La segunda localidad elegida será Don Álvaro. Situada a 11 kilómetros de nuestra ciudad, se trata de un pueblo con mucha cercanía a Mérida y al Mérida desde hace muchos años.

Siempre apoyando a nuestro equipo, tanto el CD Don Álvaro como los habitantes de la localidad, de los cuales muchos son abonados de nuestra entidad y del conjunto local, por lo que compartimos la pasión por nuestros equipos.

Animamos a todos los ahumaos a asistir a cada partido en nuestro estadio, más aún en este, que tendrá como protagonista a la localidad de Don Álvaro.

¡Un ahumao y un romano nunca se rinden!


- Te recomendamos -

Artículo anteriorEl tiempo en Mérida
Artículo siguienteCruz Roja imparte un taller de entrenamiento cognitivo para mayores en el Hogar de la Zona Sur
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.