Inicio El Tiempo Previsión del tiempo para Mérida

Previsión del tiempo para Mérida

Para las primeras horas del día en Mérida se prevén cielos sin nubes. Según pasen las horas se esperan nubes y claros. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 22 y una mínima de 8 grados centígrados. Además, se esperan vientos del este de carácter flojo.

Para el día de mañana se prevén nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 24 grados. Viento del este de poca intensidad.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad siendo probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un descenso significativo de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Mérida, 24 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMañana viernes finaliza el plazo para retirar los tickets para asistir a la comida de la Turuta de Oro, la Gala y la actuación de la comparsa ‘Los Sumisos’
Artículo siguienteTres menores se enfrentan a multas que podrían llegar a los 3.000 euros tras ser identificados por la Policía Local como responsables de pintadas en fachadas, mobiliario urbano y señales
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.