Inicio Deportes INFORMACIÓN: ENTRADAS para la Copa del Rey

INFORMACIÓN: ENTRADAS para la Copa del Rey

La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará el próximo domingo 13 de noviembre a las 18:00 horas al Utebo Fútbol Club en el estadio de Santa Ana en lo que será la primera ronda de Copa del Rey.

Para este encuentro el club local pondrá a la venta un total de 50 entradas para nuestra afición, siendo este el 5% del aforo total, que es el mínimo exigido por la Real Federación Española de Fútbol, ya que el estadio de Santa Ana tiene una capacidad para 1.000 espectadores.

Si en los próximos días el club local decide incrementar el aforo del estadio nos lo comunicará y el número de entradas disponibles aumentará.

Así, estas entradas se pondrán a la venta en el propio estadio el mismo domingo del partido y el precio es de 15 euros, la entrada general.

Leer más:  El Alcalde anuncia que la futura piscina olímpica climatizada será un referente para el deporte en el suroeste español

- Te recomendamos -

Artículo anteriorLa Policía Local se forma para atender a las personas con diversidad funcional en unas jornadas con Feafes y Plena Inclusión
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Mérida
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.