Inicio Deportes Plena Inclusión Extremadura visita el Estadio Romano

Plena Inclusión Extremadura visita el Estadio Romano

La Asociación Deportiva Mérida SAD ha recibido la visita de los chicos y chicas de Plena Inclusión Extremadura en el Estadio Romano José Fouto.

Nuestros jugadores Alejandro Meléndez, Dani Sandoval, David Larrubia, Fran Viñuela, y Benjamín Garay fueron los anfitriones de la visita y enseñaron todos los rincones del Romano.

Los usuarios de Plena Inclusión Extremadura visitaron la sala de prensa, donde realizaron preguntas a los jugadores, y conocieron la Sala VIP y vestuarios acompañados de los jugadores, con los que pasaron una agradable tarde.

Todos los usuarios y voluntarios recibieron entradas para ver al equipo el domingo en el estadio y apoyar, como hacen cada día.

Desde el club queremos dar las gracias a Plena Inclusión Extremadura por la gran labor que realizan en su día a día y queremos darle visibilidad desde nuestra entidad.

Puedes ver el vídeo de la visita, aquí:

GALERÍA DE IMÁGENES

Artículo anteriorLa Asociación de Amigos de la Biblioteca y la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner organizan un viaje literario a la Alcarria
Artículo siguienteEl Alcalde inaugura la nueva incubadora de alta tecnología en la que se ubican ya catorce proyectos empresariales
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.