Inicio Actualidad El Ayuntamiento concede una subvención a la Federación de Asociaciones de Vecinos...

El Ayuntamiento concede una subvención a la Federación de Asociaciones de Vecinos para el desarrollo de sus actividades

  • Dotada con tres mil euros, ha sido aprobada en la Junta de Gobierno Local
  • Como señala la delegada de participación ciudadana, Ana Aragoneses, “el apoyo al asociacionismo y al movimiento vecinal es una prioridad para nuestro gobierno y mucho más en este tiempo en el que hay que fomentar la participación y la convivencia”.

La Junta de Gobierno local ha aprobado una subvención nominativa de 3.000 euros a la Federación de Asociaciones de Vecinos Augusta Emérita para el desarrollo de diferentes actividades en representación de las asociaciones vecinales.

Como señala la delegada de participación ciudadana, Ana Aragoneses, “el apoyo al asociacionismo y al movimiento vecinal es una prioridad para nuestro gobierno y mucho más en este tiempo en el que hay que fomentar la participación y la convivencia”.

Para Ana Aragoneses, “el trabajo de la federación de asociaciones de vecinos es muy importante y lo deben seguir realizando para favorecer la cohesión social y el asociacionismo; con esta subvención podrán seguir desarrollando sus acciones y objetivos”.

Leer más:  Mérida celebrará la próxima semana su I Mercado de las flores en el Paseo de Roma

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Alcalde inaugura la nueva incubadora de alta tecnología en la que se ubican ya catorce proyectos empresariales
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Mérida
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.