Inicio Deportes Nuevo Consejo de Asesores

Nuevo Consejo de Asesores

La Asociación Deportiva Mérida SAD crea un Consejo de Asesores formado por personas de la ciudad que velarán por los intereses de la entidad.

Este consejo se reunirá cada cierto tiempo y mantendrán reuniones con el único objetivo de aumentar la estructura de Club, incorporando a profesionales de prestigio en sus sectores que sienten el escudo y conocen perfectamente las necesidades del Club.

Inicialmente, el Consejo de Asesores estará formado por:

–              Miguel Ángel de Miguel Bermejo – Empresario Industrial

–              Jorge Almoril Casado – Socio Fundador Grupo Almoril

–              Roberto De Lorenzo Serrano – Abogado, Perito, Mediador

–              Raúl Fernández Chamorro – Técnico en Artes Plásticas

–              Cayetano Tamayo – Empresario

–              José Luis Mosquera – Empresario Hostelero

–              Fernando Sánchez Gragero – Empleado de Banca

Además, en cada reunión habrá una silla libre disponible con la intención de poder añadir nuevos puntos de vista al Consejo.

Este consejo ya ha tenido su primera reunión, que tuvo lugar en la Sala VIP del estadio Romano, en la que asistieron el propietario y presidente del club Mark Heffernan y el director general Nacho Ramos.

Leer más:  El Alcalde anuncia que la futura piscina olímpica climatizada será un referente para el deporte en el suroeste español

Desde la entidad queremos agradecer a los miembros del Consejo de Asesores por su enorme implicación con el club sin ánimo de lucro, su aportación será clave para seguir construyendo un club cada vez más fuerte y estructurado.

¡Seguimos creciendo!


- Te recomendamos -

Artículo anteriorEl Ayuntamiento cede a la Junta de Extremadura una parcela en La Calzada para la construcción de 45 viviendas destinadas al alquiler
Artículo siguienteVeinte centros educativos participan en el Día Escolar de la Bicicleta
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.