Inicio Actualidad Teatro con «Me llamo Lola», en el Centro Cultural de Nueva Ciudad

Teatro con «Me llamo Lola», en el Centro Cultural de Nueva Ciudad

  • Forma parte del proyecto D’rulex, “Artistas en el Territorio” de la Diputación de Badajoz; un circuito provincial de teatro profesional que va destinado a promover y apoyar las empresas de teatro profesional de la provincia
  • Las entradas se ponen hoy a la venta a un precio de 5 euros

Me llamo Lola de la compañía Chameleon Producciones se representa el próximo sábado, 29 de octubre, a las 20 horas, en el Centro Cultural Nueva Ciudad.

Un espectáculo cercano al stand up comedy en el que se intercalan numerosos sketches teatrales. Un paseo por las desigualdades de las mujeres desde el empoderamiento femenino. Un desafío a las expectativas, respeto a la toma de decisiones personales, doble jornada:empleo y cuidados.

Forma parte del proyecto D’rulex, “Artistas en el Territorio” de la Diputación de Badajoz. El proyecto D’rulex es un circuito provincial de teatro profesional que va destinado a promover y apoyar las empresas de teatro profesional de la provincia de Badajoz.

Las entradas se ponen hoy a la venta a un precio de 5 euros. Horario de taquilla: Centro Cultural Alcazaba (lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas) y Centro Cultural Nueva Ciudad (lunes a viernes, de 10 a 14 horas y mismo día del evento desde una hora antes).

Leer más:  El Muro de los deseos ya recoge propuestas a través de esta web

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Mérida
Artículo siguienteEl Ayuntamiento concede a Plena Inclusión la subvención para proyectos de vida independiente que beneficiará a seis personas con discapacidad intelectual
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.