Inicio Deportes Subasta de Camisetas del Mérida, Real Madrid y colectivo arbitral contra el...

Subasta de Camisetas del Mérida, Real Madrid y colectivo arbitral contra el cáncer infantil

El emeritense Cayetano Galán realizó el saque de honor del Mérida – Real Madrid Castilla

La Asociación Deportiva Mérida, el Real Madrid y el colectivo arbitral donaron una camiseta de sus respectivas entidades que se subastarán y todo lo recaudado irá destinado a la lucha contra el cáncer infantil. 

Así, tras el saque de honor realizado por nuestro Romano Cayetano Galán, antes del Mérida – Real Madrid, el capitán del Mérida, Javi Montoya, el Del Real Madrid Castilla, Sergio Arribas, y el colegiado del partido, Fernando Román, le hicieron entrega de las camisetas ante la gran y merecida ovación del Romano al pequeño emeritense. 

Estas camisetas se subastará en página web del mérida (admerida.es) durante esta próxima semana y todo lo recaudado irá destinado de manera íntegra a las diferentes asociaciones contra el cáncer infantil, así como a la planta de oncología infantil del hospital de Badajoz.

Desde la Asociación Deportiva Mérida queremos dar las gracias al Real Madrid por su predisposición a colaborar en todo momento, donando la camiseta firmada por un emblema del fútbol como Raúl González, así como al colectivo arbitral por la donación de la camiseta. 

Leer más:  Mérida & MACRON, hasta 2028

Queremos enviar nuestra fuerza y la de todos lo Romanos a Cayetano y a todos esos valientes que luchan día a día contra la maldita enfermedad, así como a sus familiares, unos auténticos superhéroes. También aprovechamos para realzar la labor de las asociaciones que luchan contra el cáncer y la de todos los profesionales que combaten en el día a día para superar la enfermedad.

Una vez más, queda demostrado que el fútbol va mucho más allá de lo que sucede en el césped y desde el club apostamos por ayudar y dar altavoz a asociaciones, entidades, colectivos que así lo requieren. 

¡Seguimos creciendo! 


- Te recomendamos -

Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Mérida
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Mérida
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.