Inicio Actualidad Se amplía el mobiliario urbano en la plataforma única de Valverde Lillo,...

Se amplía el mobiliario urbano en la plataforma única de Valverde Lillo, Arzobispo Mausona y Camilo José Cela

  • Se están instalando más bancos, papeleras y nuevas jardineras en los que se sembrarán flores de temporada. Cuando bajen las temperaturas se procederá a la sustitución de los laureles.

Durante estos días, operarios de la empresa responsable de las obras de Plataforma Única en las calles Félix Valverde Lillo, Arzobispo Mausona y Camilo José Cela, están procediendo a la colocación de nuevo mobiliario urbano que estaba pendiente de instalar en estas calles.

En concreto, se trata de nuevos bancos, papeleras y jardineras que estaban contemplados en esta actuación cuya recepción parcial se produjo el pasado mes de mayo y que se recepcionará de manera definitiva una vez concluyan los trabajos.

La demora en la instalación de estos nuevos elementos ha venido provocada al existir un problema de suministro en las empresas de fundición que están teniendo problemas no solo a nivel nacional, sino internacional. De esta manera , con la llegada de estos nuevos elementos, se dotará de más servicios a estas calles.

En lo que respecta a los maceteros, en ellos se irán plantando flores de temporada al igual que ocurre con el resto de maceteros de la ciudad. En lo que respecta a los laureles, serán sustituidos una vez bajen las temperaturas, siguiendo los consejos e indicaciones de los técnicos de Parques y Jardines.

Todas estas actuaciones, tanto mobiliario urbano, como los nuevos laureles, así como los pequeños trabajos que se van llevando a cabo en la calle en estos días, debido a la normal consolidación del firme, son asumidos por la empresa adjudicataria del contrato.

Carmen Yáñez:


- Te recomendamos -
Artículo anterior4ª Dosis mayores 80 años + Gripe CS San José
Artículo siguienteMitma somete a información pública el proyecto de mejora de la seguridad y la movilidad en el acceso sur a Mérida por la carretera N-630
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.