Inicio Actualidad Abierto el plazo de presentación de candidaturas para las turutas de oro...

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para las turutas de oro del Carnaval Romano

  • Se entregarán en el transcurso de una gala que se celebrará el 26 de noviembre en el nuevo Teatro María Luisa.

El Ayuntamiento de Mérida se encuentra ya inmerso en la preparación de la tradicional Gala de Turutas de Oro del Carnaval de Mérida que este año se celebrará el sábado, 26 de noviembre, en el nuevo Teatro María Luisa.

Para ello, hasta el domingo 16 de octubre, se podrán remitir candidaturas, en categoría individual y colectiva al correo electrónico festejos@merida.es.

Una vez recibidas las candidaturas, se aprobará en Junta de Gobierno Local la persona e institución galardonadas con esta distinción del Carnaval Romano para que sean entregadas en una gala que se celebrará el 26 de noviembre tras la cual habrá una comida de convivencia con una actuación de una agrupación carnavalesca que se anunciará en su momento así como el procedimiento para adquirir los tickets para dicha comida.

Las Turutas de Oro, que este año llegan a su XXI edición, son el máximo reconocimiento que se otorga en el Carnaval emeritense y valoran la dedicación, el esfuerzo y el compromiso de destacados carnavaleros y carnavaleras, así como de aquellos colectivos que se implican con el carnaval de manera activa y comprometida. Tal es el caso de anteriores reconocidos por estos premios como AFADISCOP; Cadena Cope, Vicenta Martínez, Andrés Madrigal, La Antigua, etc…


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí