Inicio Actualidad Éxito de la temporada estival en las Piscinas Municipales con más de...

Éxito de la temporada estival en las Piscinas Municipales con más de 40.000 entradas

  • La nueva piscina de Las Abadías ha tenido una extraordinaria acogida de público con  24.224 entradas durante todo el verano.

Las cuatro piscinas municipales de la ciudad han vendido más de 40.000 entradas durante el periodo estival, una cifra de usuarios que supone un récord en comparación con el número de usuarios de temporadas anteriores en en verano en el que la ciudad ha contado con una nueva instalación en Las Abadías.

De esta manera, la piscina del Complejo Polideportivo Guadiana ha registrado un total de 8.121 entradas entre toda la tipología de entradas, a lo que hay que sumar los 7 abonos familiares que se han registrado en dicha instalación. En lo que respecta a la Piscina del Complejo Polideportivo Diocles, se han registrado un total de  4.033 entradas además de 10 abonos familiares.

En la Piscina del Diocles, se han registrado 9.164 entradas, además de los 15 abonos familiares y, en la primera temporada de la nueva Piscina de Las Abadías, 24.224 entradas con 40 abonos familiares constituyendo, en este caso, todo un éxito de aceptación y de público.

Leer más:  La Feria de Mérida se celebrará del 27 de agosto al 2 de septiembre

De esta manera, la recaudación por venta de entradas y abonos en las instalaciones ha sido de  86.000 euros. El delegado de Deportes, Felipe González, ha destacado “la buena acogida que ha tenido la Piscina de las Abadías en su primer año, con cuyos datos se demuestra que era una actuación muy necesaria en la ciudad, además de que el verano ha discurrido con total normalidad en todas las piscinas”.

Felipe González, delegado de deportes:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Mérida
Artículo siguienteRodríguez Osuna destaca que el ayuntamiento de Mérida ha invertido en los últimos años más de 8 millones de euros en adquisición de Patrimonio público para su puesta en valor
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.