Inicio Actualidad El alcalde visita el taller de lavado “Detail Wash” que ofrece una...

El alcalde visita el taller de lavado “Detail Wash” que ofrece una innovadora técnica de tratamiento cerámico para vehículos

  • El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, señala que “el Ayuntamiento apoya y está junto a los emprendedores de la ciudad”.
  • El joven emprendedor, Alberto Tirado destaca que se realiza un tratamiento de detallados de vehículos que no se suelen hacer en la región, en los que prepara el vehículo en detalle y se le aplica un tratamiento para protegerlo” y que está teniendo muy buena acogida de clientes de otros lugares de Extremadura.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado esta mañana las instalaciones del taller de lavado “Detail Wash” situado en la Calle Santa Teresa de Jornet 33, regentado por el joven emprendedor emeritense Alberto Tirado.

Osuna ha destacado que “es una satisfacción visitar un taller de limpieza de vehículos de un joven emprendedor emeritense y que aplica tratamientos novedosos en los vehículos. Como Ayuntamiento apoyamos y estamos junto los emprendedores de la ciudad”.

Esta empresa, que abrió sus puertas hace seis años y medio, cuenta como novedad con un tratamiento cerámico para vehículos, según Tirado, “detallados de vehículos que no se suelen hacer en la región, en los que se prepara el vehículo en detalle y se le aplica un tratamiento para protegerlo” y que está teniendo muy buena acogida de clientes de otros lugares de Extremadura.

Tirado señala que con la pandemia “se nota que la gente ahora quiere desinfectar y limpiar bien los coches, gente que no lo hacía con frecuencia, ahora se preocupan más por ello”.

Para llevar el vehículo hay que solicitar cita, una limpieza básica tiene un tiempo estimado de una hora u hora y cuarto y para el resto de tratamientos suelen durar alrededor de dos días.

Antonio Rodríguez Osuna, alcalde de Mérida:

Alberto Lavado:


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí