Inicio Actualidad El Ayuntamiento comienza con la organización de la  XV edición de la...

El Ayuntamiento comienza con la organización de la  XV edición de la Gala Drag “Tomas Bravo” 2023

  • Un concurso que está más que consolidado en la programación del Carnaval de Mérida y que cuenta con una notable participación  de Drags venidas de diferentes puntos del país.

Las delegadas de Diversidad LGTBI, Pilar Amor, y la de Festejos, Ana Aragoneses, han mantenido una reunión con representantes de las Drags de la ciudad para ir perfilando la próxima edición del Concurso Nacional de Drag Queen “Tomás Bravo” que se celebrará el próximo Lunes de Carnaval en su XV edición.

Un concurso que está más que consolidado en la programación del Carnaval de Mérida y que cuenta con una notable participación  de Drags venidas de diferentes puntos del país.

En el transcurso de la reunión, como ya se ha hecho con las agrupaciones carnavaleras y con los representantes de los grupos de desfile, se les informó de los preparativos que se están llevando a cabo, al tiempo que se les pidió su asesoramiento y colaboración a la hora de introducir mejoras en el concurso.

En este sentido, se recogieron varias ideas por parte del colectivo con el objetivo de mejorar la Gala Drag y darle más promoción para fomentar la participación y analizar las bases, entre otros asuntos.

Ana aragoneses, delegada de festejos:


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí