Inicio Actualidad El lunes se abre el plazo de solicitud de cita previa para...

El lunes se abre el plazo de solicitud de cita previa para las plazas vacantes de las Escuelas Deportivas

  • Se podrá solicitar plaza para todos los miembros menores de la unidad familiar, indicando 1 solo deporte para cada una de las personas que solicite cita previa, no siendo válida para alumnado adulto ni mayor de edad.

Desde la delegación de Deportes, y con el objetivo de facilitar lo máximo posible las inscripciones para los nuevos alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales (Atletismo, Gim. Artística, Gim. Rítmica y Tenis), en las plazas que queden vacantes una vez finalizada la inscripción de los antiguos alumnos (2 de septiembre), se ha procedido a modificar el proceso para estas inscripciones.

Para ello, entre el lunes 29 de agosto y el jueves 1 de septiembre a las 14 horas, las personas interesadas deberán remitir por correo electrónico a inscripciones@merida.es la solicitud indicando en el asunto “Solicitar cita previa”. En el texto del correo deberán indicar el nombre y apellidos de la persona a inscribir: alumno/alumna para quien se solicita la inscripción, la fecha de nacimiento e indicar cual es la Escuela Municipal en al que quiere inscribirse.

Se podrá solicitar plaza para todos los miembros menores de la unidad familiar, indicando 1 solo deporte para cada una de las personas que solicite cita previa, no siendo válida para alumnado adulto ni mayor de edad.

El viernes 02 de septiembre se sorteará una letra para cada una de las modalidades deportivas, asignando entre todos los inscritos la cita previa (día y hora) para cada una de ellas, en orden alfabético de primer apellido y sucesivos.

El sorteo de las letras se publicará el 2 de septiembre en la web municipal así como listados de citas previas a partir del 5 de septiembre y las plazas disponibles en las modalidades deportivas ofertadas, se publicarán en la web del Ayuntamiento.

Los días de inscripción a asignar en el sorteo con cita previa y para cada modalidad deportiva son para Atletismo y Gimnasia Artística el martes 6 de septiembre, para Tenis el miércoles 7 de septiembre y para Gimnasia Rítmica el viernes 9 de septiembre.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí