Inicio Actualidad Las semanas previas a la Noche del Patrimonio se celebrará un taller...

Las semanas previas a la Noche del Patrimonio se celebrará un taller on line sobre crítica de danza

  • Las reuniones virtuales serán el 6, 13 y 21 de septiembre de 18 a 19,30 horas, las personas interesadas deberán mandar un mail, antes del 29 de agosto, con sus datos, motivaciones, ciudad a la que representa, a la dirección danza@susyq.es poniendo en el encabezado “Quiero participar”.

Con motivo de la celebración de La Noche del Patrimonio, el próximo 17 de septiembre, el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España ha convocado un taller gratuito on line centrado en la crítica de danza.

En concreto se trata del II Taller “Escribir la danza” que se desarrollará del 6 al 21 de septiembre y en esta segunda edición abordará, por un lado, la información de danza y, por otro, la crítica, permitiendo al participante elaborar dos textos sobre una misma propuesta; uno informativo y uno valorativo acerca del espectáculo de danza que se celebrará el 17 de septiembre en el Templo de Diana.

El taller se compone de reuniones virtuales en las que se ofrecerán los criterios para realizar informaciones y críticas de danza contemporánea. Cada participante deberá asistir a la representación del 17 de septiembre y escribir una crítica que, junto a la nota informativa elaborada previamente, se publicará en los portales de susyQ revista de danza y en Escena Patrimonio.

Leer más:  El Campeonato de Extremadura de Categorías Inferiores de Tenis de Mesa “derrocha talento y ha tenido una alta participación” como ha destacado el delegado de Deportes, Toni Marín  

Las reuniones virtuales serán el 6, 13 y 21 de septiembre de 18 a 19,30 horas, las personas interesadas deberán mandar un mail, antes del 29 de agosto, con sus datos, motivaciones, ciudad a la que representa, a la dirección danza@susyq.es poniendo en el encabezado “Quiero participar”.

La Noche del Patrimonio 2022 está organizada por El Grupo de Ciudades Patrimonio, a través de su Comisión de Educación, Cultura y Deporte. En Mérida, La Noche del Patrimonio está financiada por la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de la ciudad de Mérida “EDUSI Mérida Central”, aprobada con un presupuesto total de 12’5 millones de euros, cofinanciados en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde visita el Hogar de Mayores Trajano en La Antigua y anuncia la organización de bailes semanales gratuitos para todas y todos los mayores de la ciudad
Artículo siguienteLa Feria contará con dos servicios especiales de Transporte Urbano
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.