Inicio Actualidad La Feria contará con dos servicios especiales de Transporte Urbano

La Feria contará con dos servicios especiales de Transporte Urbano

  • Se habilitarán dos líneas nocturnas denominadas 1 y 2, que harán recorridos circulares para llegar a todas las zonas de la ciudad, llegando la línea 1 hasta Nueva Ciudad en su recorrido.

El servicio de Transporte Urbano contará, durante los días de Feria, con servicios especiales que comenzarán a partir de las 23 horas, cuando finalice el servicio ordinario. 

En este sentido, se habilitarán dos líneas nocturnas denominadas 1 y 2, que
harán recorridos circulares para llegar a todas las zonas de la ciudad, llegando la línea 1 hasta Nueva Ciudad en su recorrido. Las dos líneas tendrán diferentes horarios dependiendo de qué día sea.

De esta manera, los días 30 y 31 agosto y 4 septiembre realizarán la última salida desde el Ferial a las 3h, y los días 1, 2 y 3 de septiembre a las 5 h. La frecuencia de estas líneas será cada hora, y se realizarán todos los días de Feria; su precio será 1,15 €.

Se recuerda, además, a los usuarios, que siguiendo la normativa sanitaria vigente, es obligatorio el uso de la mascarilla en el interior de los autobuses.

Leer más:  El Campeonato de Extremadura de Categorías Inferiores de Tenis de Mesa “derrocha talento y ha tenido una alta participación” como ha destacado el delegado de Deportes, Toni Marín  

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas semanas previas a la Noche del Patrimonio se celebrará un taller on line sobre crítica de danza
Artículo siguienteLa Caseta “El Cortijo Extremeño” vuelve a la Feria de Mérida con más de 25 actuaciones en su programación
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.