Inicio Actualidad Agentes de la Policía Local detienen al presunto autor de un robo...

Agentes de la Policía Local detienen al presunto autor de un robo con fuerza en la Calle Constantino

  • En una furgoneta dispuesta para la perpetración del delito le fueron incautados objetos sustraídos de la vivienda entre los que se encontraban televisores, equipos informáticos, una bicicleta y otros enseres
  • Como señala el delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, “los agentes actuantes en esta brillante operación demostraron implicación, compromiso con la seguridad de los vecinos y una especial dedicación que quedaron patentes tanto en el hecho de la detención cómo en el modo en el que se produjo”

Agentes de la Policía Local detuvieron al presunto autor de un robo con fuerza en un domicilio particular en la calle Constantino de Mérida, el pasado lunes, 8 de agosto. El individuo había accedido al inmueble fracturando el cristal de la puerta principal con una tapa de registro de agua.

Los agentes sorprendieron al detenido in fraganti a las 6.20 horas de la mañana quien emprendió la huida siendo capturado después de una persecución a pie. En una furgoneta dispuesta para la perpetración del delito le fueron incautados objetos sustraídos de la vivienda entre los que se encontraban televisores, equipos informáticos, una bicicleta y otros enseres.

Leer más:  Mérida acoge el domingo la Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Mérida

Como señala el delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, “los agentes actuantes en esta brillante operación demostraron implicación, compromiso con la seguridad de los vecinos y una especial dedicación que quedaron patentes tanto en el hecho de la detención cómo en el modo en el que se produjo”.

Marco Guijarro, delegado de Seguridad Ciudadana:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Mérida, 11 de agosto de 2022
Artículo siguienteLa campaña Consume Mérida entra en su recta final con bonos disponibles en 110 establecimientos
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.