Inicio Mérida Servicio de Anatomía Patológica seleccionado por un premiado

Servicio de Anatomía Patológica seleccionado por un premiado

El Servicio de Anatomía Patológica del Complejo Hospital de Mérida seleccionado por un premiado de la Beca Horacio Oliva de la SEAP-IAP (Sociedad Española de Anatomía Patológica)

El Servicio de Anatomía Patológica del Complejo Hospitalario de Mérida tiene el orgullo de contar en la actualidad con uno de los premiados con la beca Horacio Oliva, Jose Carlos Santos Sánchez; 20 becas convocadas para toda España por la Sociedad Española de Anatomía Patológica (SEAP-IAP) División española de la International Academy of Pathology.

El objetivo de la misma es fomentar la vocación por esta especialidad médica entre los estudiantes de medicina, optando a ellas alumnos de medicina desde 3º a 5º curso y tras un proceso selectivo evaluado por un tribunal.

Unos de los premiados, estudiante de la Universidad de Sevilla, ha solicitado su rotación durante un periodo de 2 meses en el Hospital de Mérida.

Una nueva experiencia docente para nosotros.

Leer más:  INCREÍBLE ESTAFA: ANCIANO extremeño pierde GRAN cantidad de DINERO

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Alcalde asiste hoy en Santiago de Compostela al acto oficial en la fiesta del Apóstol
Artículo siguienteLa campaña de bonos al consumo se amplía hasta el 30 de agosto y se podrán retirar en distintos edificios municipales
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.