Inicio Deportes Nando Copete, nuevo jugador del Mérida

Nando Copete, nuevo jugador del Mérida

El futbolista extremeño Fernando Copete Vallina (09/09/1992, Almendralejo) se convierte en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida para la temporada 22/23.

Nando llega procedente del Linares Deportivo con el que ha cuajado una gran temporada, llegando a disputar el play off de ascenso a Segunda División, anotando 8 goles en liga y uno en Copa del Rey que le sirvió a su equipo para pasar de ronda ante el Deportivo Alavés.

Se trata de un delantero rápido y con gol, conocedor de la región ya que ha pasado por el Extremadura, Badajoz y Cacereño. Además también ha pasado por las canteras de Rayo Vallecano, Numancia y Getafe y por Jaén, Guadalajara y Villarrubia.

Desde el club le damos las gracias por apostar por nuestra entidad y le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa que hoy comienza.

¡Bienvenido y a por todas!

Leer más:  El lunes se abre el plazo de consulta y reclamación del Censo Electoral de cara a las Elecciones Europeas

- Te recomendamos -

Artículo anteriorLa delegada de igualdad subraya que las mujeres son “las grandes olvidadas de los textos clásicos” en un el Encuentro de Creadoras del Festival
Artículo siguienteEl equipo de Gobierno aprueba que el Club de Judo Stabia realice el Encendido Oficial del Recinto Ferial en las Ferias y Fiestas de Mérida 2022
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.