Inicio Deportes Arranca la temporada 22/23

Arranca la temporada 22/23

La temporada 2022/23 de la Asociación Deportiva Mérida comenzará este vienes 15 de julio a las 9 de la mañana en los Campos de la Federación ‘Miguel Patón’.

Así, el equipo iniciará la pretemporada y tendrá por delante 44 días, donde disputará 7 partidos amistosos, hasta el debut liguero en Primera RFEF.

Los jugadores que comenzarán la pretemporada serán:

  • Los renovados Javi Montoya, Felipe Alfonso, Bonaque, Nacho González (se incorpora el lunes), Álvaro Ramón, Nacho Goma, José Artiles y Lolo Plá.
  • Las nuevas incorporaciones Juan Palomares, Benjamín Garay, Erik Ruiz, Lluís LLácer, Luis Acosta, Álex Meléndez, Kamal, Busi, Fran Viñuela, Dani Sandoval, Carlos Cinta y Fer Harta.
  • También comenzarán los jugadores del filial José Andrés, Finlay, Luis Piro, Eneko Cuéllar, Dani de la Montaña, Isaac Olmo, Rober y Mamobe.

El equipo entrenará viernes y sábado, descansará el domingo, y volverá al trabajo el lunes con dobles sesiones durante la semana.

Comienza una nueva temporada en la que nuestros jugadores lo darán todo por defender nuestro escudo una campaña más y en el que comenzarán los entrenamientos para ir conjugándose como equipo.

Leer más:  Las actividades de la octava edición de las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura (MUM) arrancan esta noche con un homenaje a “Porrina de Badajoz”

¡A por la temporada 22/23!


- Te recomendamos -

Artículo anteriorLlega a Mérida la primera expedición en el mundo en recorrer la Ruta Mozárabe del Camino de Santiago en silla de ruedas
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Mérida, 15 de julio de 2022
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.