Inicio Deportes El alcalde de Mérida renueva su abono una temporada más

El alcalde de Mérida renueva su abono una temporada más

El alcalde de Mérida, Don Antonio Rodríguez Osuna, ha acudido a nuestras oficinas para renovar su abono, una vez más, de cara a la nueva temporada 2022/23.

Osuna ha declarado que acude «con las mismas ganas, la misma ilusión y las mismas expectativas que todos los años y para animar y alentar a los aficionados de Mérida y comarca a abonarse al equipo esta nueva temporada 2022/23».

Además, ha mostrado su total confianza en el equipo y ha añadido que espera «una apasionante temporada en Primera Federación».

INICIO OBRAS CÉSPED

Asimismo, Osuna ha informado sobre las obras del césped del Estadio Romano José Fouto, y ha indicado que comenzarán el próximo lunes 11 de julio, aunque posiblemente este mismo jueves y viernes ya hagan el replanteo.

La finalización de las obras está prevista para finales de agosto coincidiendo con la primera jornada de campeonato, es decir, «estará en plazo», según ha indicado Osuna.

Asimismo, el alcalde ha recordado que el compromiso del Ayuntamiento de Mérida con el club «es total», recordando el patrocinio de la ciudad emeritense con la camiseta, el cambio de los asientos en tribuna y preferencia y reformas en el vestuario.

El primer edil emeritense ha querido remarcar la «seriedad, sensatez y constancia con la que el club está trabajando» ya que cree que es la base más sólida de este equipo en el cual confía «ciegamente».

Por último, Osuna ha querido dejar claro los motivos por los cuales el aficionado ha de abonarse y ha de venir al campo esta temporada: «Porque estamos en una categoría donde vamos a ver muy buen fútbol, porque hay muchos equipos históricos de toda España y, por último y más importante, porque es la oportunidad perfecta para recuperar esa ilusión por nuestro equipo romano».

Desde la entidad queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Mérida, un año más, y en especial al alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, por la confianza mostrada en nuestro club un año más para continuar caminando juntos de la mano y creciendo en todas las áreas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí