Inicio Deportes Javi Montoya continuará defendiendo la portería romana

Javi Montoya continuará defendiendo la portería romana

El guardameta Javier Montoya Monente (16/04/1991, Logroño) seguirá defendiendo la portería de la Asociación Deportiva Mérida SAD una temporada más.

Con esta renovación, Montoya cumplirá su tercera temporada en club tras dos campañas en las que ha disputado más de 50 partidos siendo pieza fundamental en el equipo.

Se trata de uno de los capitanes del equipo que aportará su trabajo y profesionalidad, así como la seguridad y sobriedad en la portería romana una temporada más.

Desde el club queremos dar las gracias a Javi por confiar un año más en el proyecto y estamo muy orgullosos de tenerlo en nuestras filas. Asimismo, le deseamos la mayor de las suertes en la nueva temporada.

¡A por todas, Javi!

Leer más:  El Campeonato de Extremadura de Categorías Inferiores de Tenis de Mesa “derrocha talento y ha tenido una alta participación” como ha destacado el delegado de Deportes, Toni Marín  

- Te recomendamos -

Artículo anteriorEl primer tablao flamenco mostrará el arte de los jóvenes talentos de la ciudad
Artículo siguiente19 artistas extremeños participan en la exposición ‘Diversidart’ que organiza el ayuntamiento de Mérida y la Fundación Triángulo
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.