Inicio Deportes Luismi Patiño, nuevo Director de Fútbol del club

Luismi Patiño, nuevo Director de Fútbol del club

Luis Miguel Patiño Cordero (28/05/1987, Arroyo de San Serván) se convierte en nuevo Director de Fútbol de la Asociación Deportiva Mérida SAD.

Patiño se encargará esta temporada de coordinar todas las áreas de fútbol de la entidad, definiendo la metodología de nuestros jóvenes romanos para formarlos de cara al futuro.

Además, también formará parte del grupo de trabajo de la dirección deportiva del primer equipo junto a Mark Heffernan, David Rocha y Manel Losada y continuará como máximo responsable de nuestro filial, Mérida Promesas Nueva Ciudad, que, de nuevo, esta temporada intentará el ascenso a 3ªRFEF y promocionar y formar futbolistas para el primer equipo.

Con esta nueva figura que se suma a la estructura del club, la entidad sigue creciendo y sentando las bases de un proyecto a largo plazo que continúa profesionalizándose año tras año.

Desde el club, queremos desear la mayor de las suertes a Luismi Patiño en esta nueva etapa que hoy comienza.

¡Suerte y a por todas!

Leer más:  Rodríguez Osuna anuncia que el ayuntamiento consigue liquidar el presupuesto de 2023 con un superávit superior a los 29 millones de euros gracias al aumento de las licencias de obras y actividad y a la eliminación de préstamos y deuda y a una rigurosa gestión económica
Artículo anteriorDavid Rocha, nuevo Director Deportivo del club
Artículo siguienteEl Gobierno de España da respuesta a la demanda histórica de la ciudad de Mérida con la aprobación del proyecto del desdoblamiento de la Avda. Felipe VI
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.