Inicio Deportes Presentación de las nuevas equipaciones del Mérida Disports

Presentación de las nuevas equipaciones del Mérida Disports

El Mérida Disports presentará las nuevas equipaciones del equipo este jueves 2 de junio a las 20:30 horas en el Templo de Diana con las que jugará los próximos partidos y torneos.

Será una presentación en la que se dará a conocer la vestimenta oficial del equipo y se conocerán los diseños de las equipaciones de juego, la ropa de paseo, el abrigo, el chándal… donde los propios jugadores y jugadoras del equipo lucirán las nuevas indumentarias.

Este acto, que tendrá lugar en el Templo de Diana, será presentado por la periodista emeritense Fabiola Lobo y contará con la intervención del propio Mérida Disports que estará acompañado por la Asociación Deportiva Mérida SAD, el patrocinador oficial de la ropa, FILMAEX, con la colaboración de FIBRIX, el Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida y el Ayuntamiento de Mérida.

Tras la presentación, a la que asistirán jugadores del primer equipo del Mérida, recientemente ascendidos a Primera RFEF, se realizarán las fotos oficiales con las nuevas equipaciones y los jugadores del Mérida asistentes al evento realizarán firmas a los presentes.

Leer más:  El Alcalde anuncia que la futura piscina olímpica climatizada será un referente para el deporte en el suroeste español

Por ello, animamos a la ciudadanía a asistir a este evento de presentación de las nuevas equipaciones que se realizará en un entorno incomparable como el Templo de Diana de la capital extremeña.


- Te recomendamos -

Artículo anterior«Gozo y llanto», flamenco inclusivo en el Templo de Diana
Artículo siguienteEl IV Zumbatón a beneficio de AOEX se celebra este sábado en IFEME
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.