Inicio Actualidad Un evento en la calle servirá para inaugurar esta tarde la plataforma...

Un evento en la calle servirá para inaugurar esta tarde la plataforma única de Félix Valverde Lillo, Camilo José Cela y Arzobispo Mausona

  • Será a partir de las 19 horas con actividades para todas las edades que incluirá recorridos guiados, cuentacuentos y música
  • El Ayuntamiento habilita para realizar cualquier consulta, a título informativo, el correo zonarestringida@merida.es y los teléfonos de información: 628 441 042 (de 10 a 13 horas), 924 380 138 y 924 380 150

Hoy lunes, a partir de las 19 horas y con un evento festivo para todas las edades que incluirá recorridos guiados, cuentacuentos y música, se inaugurará la plataforma única de las calles Félix Valverde Lillo, Camilo José Cela y Arzobispo Mausona.

Se trata de una actividad de difusión financiada por la Estrategia Urbana de Desarrollo sostenible (EDUSI) de los Fondos FEDER que tiene el objetivo de implicar a la población, favorecer el conocimiento de los fondos europeos y divulgar los objetivos contenidos en esta estrategia urbana.

La Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de la ciudad de Mérida “EDUSI Mérida Central”, fue aprobada con un presupuesto total de 12’5 millones de euros, cofinanciados en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Leer más:  Abierto el plazo de inscripción para los establecimientos de hostelería que deseen participar en la Ruta de la Tapa Romana “Sentia Amarantis”

INFORMACIÓN Y CONSULTAS ZONA RESTRINGIDA TRÁFICO
Las calles Felix Valverde Lillo, Camilo José Cela y Arzobispo Mausona serán zonas restringidas al tráfico para residentes.

Para el acceso rodado a estas calles se deberá solicitar al Ayuntamiento (instancia en Registro o Sede Electrónica) una autorización.

Cualquier consulta, a título informativo, se puede realizar en el correo zonarestringida@merida.es y en los teléfonos de información: 628 441 042 (de 10 a 13 horas), 924 380 138 y 924 380 150.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCELEBRACIÓN DEL ASCENSO A PRIMERA RFEF
Artículo siguienteEl Alcalde abre la tercera edición de Consume Mérida en la que van a participar 248 comercios locales y cuenta con una inversión municipal de 700 mil euros
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.