Inicio Deportes DOS AUTOBUSES GRATIS PARA LA FINAL DEL PLAY OFF

DOS AUTOBUSES GRATIS PARA LA FINAL DEL PLAY OFF

La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará al Club Deportivo Teruel en la final por el ascenso a Primera RFEF tras superar al CD Palencia Cristo por 2-1 y habrá dos autobuses GRATUITOS para nuestros aficionados.

Para este importante partido necesitamos a nuestra afición dándolo todo en el estadio, igual que en semifinales, para que nos lleven en volandas a por el ascenso.

Por eso, gracias a la espectacular ayuda de nuestros patrocinadores FILMAEX, FIBRIX, OMNIAGAS, SYBARIT GASTROSHOP, A DE ARCO Y LA OLIVA PAVIMENTOS, habrá dos autobuses GRATUITOS para nuestros aficionados.

INSCRIPCIONES

Así, desde este lunes 23 de mayo ya se pueden apuntar en la Tienda Oficial los aficionados que deseen acompañar al equipo, para ello tendrán que presentar el DNI.

El horario de la Tienda Oficial durante la semana será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Cada persona podrá coger un máximo de dos plazas de autobús y tendrá que presentar el abono de la otra persona también (una fotografía también es válida).

Desde la entidad rogamos responsabilidad y no ocupar plazas de autobús a las cuales se sabe que no se va a poder ocupar.

En cuanto a la hora de salida, entradas del partido y la sede de la final, el club dará más información al respecto en los próximos días.


- Te recomendamos -

Artículo anteriorEl Alcalde asiste en el IES Albarregas a los talleres didácticos sobre los ODS desarrollados por la Fundación Ciudadanía
Artículo siguienteMérida se suma al proyecto “Terceros en edad, primeros en reciclar”
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.