Inicio Actualidad Issac Rosa y Antonio Lorente, entre otros, en la programación para hoy...

Issac Rosa y Antonio Lorente, entre otros, en la programación para hoy de la Feria del Libro de Mérida

  • La jornada de hoy viernes comenzará con actividades por la mañana para los centros escolares con un recorrido por el recinto, cuentacuentos y talleres
  • En el Templo de Diana, a las 18.30 horas, Jorge Armestar e Israel Espino presentan ‘Alma y Memoria’
  • La jornada de hoy se cierra con el espectáculo musical “Escuchando entre líneas”

Isaac Rosa y Antonio Lorente son dos de los autores destacados que estarán hoy viernes, 6 de mayo, en la XLI edición de la Feria del Libro de Mérida.

La jornada de hoy viernes, 6 de mayo, comenzará con actividades por la mañana para los centros escolares con un recorrido por el recinto, cuentacuentos y talleres. Ya por la tarde, desde las 18 horas y en el Pórtico del Foro, tendrá lugar el taller “Inclusion Man”, impartido por Plena inclusión Montijo, para niños a partir de 6 años. A las 19 horas habrá un segundo turno de esta actividad.

En el Templo de Diana, a las 18.30 horas, Jorge Armestar e Israel Espino presentan Alma y Memoria. Media hora después se presentarán Las Posibilidades de David Eloy Rodríguez y El enemigo del hombre de Montaña Campón.

Leer más:  El Alcalde anuncia que la futura piscina olímpica climatizada será un referente para el deporte en el suroeste español

El ilustrador Antonio Lorente estará en Mérida para dar a conocer los libros Ana de las tejas verdes y Las aventuras de Tom Sawyer. Maribel Carvajal da a conocer a las 20.30 horas El hijo de las sombras con la presentación a cargo de Rosa Lencero.

A las 21 horas tendrá lugar la presentación de Isaac Rosa y su libro Lugar seguro. La jornada de hoy se cierra con el espectáculo musical “Escuchando entre líneas”.

Las firmas de libros, en el Rincón Literario, serán a las siguientes horas:

19 horas: Jorge Armestar e Israel Espino.

19.30 horas: David Eloy Rodríguez y Montaña Campón.

20.30 horas: Antonio Lorente.

21.30 horas: Mari Cruz Vázquez.

22 horas: Isaac Rosa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSegundo de Primaria de las Escolapias se lo pasa en grande en el Romano
Artículo siguiente«Extremadura en colores», un viaje por las tradiciones de nuestra región a través de la pintura
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.