Inicio Deportes Último partido en el Romano: 2×1 en entradas para el Mérida –...

Último partido en el Romano: 2×1 en entradas para el Mérida – Montijo

La Asociación Deportiva Mérida SAD jugará este domingo a las 12:00 horas ante la Unión Deportiva Montijo el último partido de la temporada en el estadio Romano José Fouto.

Por eso, queremos que el Romano vuelva a lucir un gran aspecto como en los últimos partidos por lo que nuestros abonados tendrán libre acceso al encuentro, y además disfrutarán de una promoción para atraer a más romanos al estadio:

  • ABONADOS: partido incluido en el abono
  • 2×1: los abonados podrán retirar dos entradas al precio de una.

Los precios generales son los siguientes:

  • Tribuna 12€
  • Preferencia 10€

Recordamos que los menores de 13 años, de Mérida y comarca accederán de manera gratuita al estadio siempre y cuando presenten el DNI en el acceso.

Las entradas se podrán adquirir en la Tienda Oficial desde este martes a las 17:00 horas en la Tienda Oficial y de hasta el viernes de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. También se podrán adquirir entradas en las taquillas desde las 11:00 horas.

Leer más:  El Muro de los deseos ya recoge propuestas a través de esta web

Animamos a los emeritenses y a los habitantes de la comarca de Mérida a acudir al partido para dar el último aliento de la temporada al equipo.


- Te recomendamos -

Artículo anteriorMes de la Seguridad del Paciente
Artículo siguienteMérida vuelve a conmemorar el aniversario de la adhesión de España a la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.