Inicio Actualidad El Acueducto de los Milagros acogerá el próximo 14 de mayo una...

El Acueducto de los Milagros acogerá el próximo 14 de mayo una nueva edición de la Music Run

  • Las inscripciones continúan abiertas en la web https://musicrun.es/merida/, y son gratuitas en el caso de los niños, que pueden recorrer distintas distancias en función de su edad, y de 5 euros para los adultos.

El delegado de Deportes, Felipe González, ha asistido a la presentación del Circuito de carreras populares Music Run 2022, organizado por la Diputación de Badajoz que se iniciará en Mérida el próximo 14 de mayo y que finalizará con una carrera conjunta entre Don Benito y Villanueva de la Serena el próximo 1 de octubre con un total de cinco sedes y con premios en metálico entre sus novedades.

Las cinco sedes son, Mérida, Almendralejo (21 de mayo), Fuente del Maestre (25 de junio), Santa Amalia (2 de julio) y Don Benito y Villanueva de la Serena (1 de octubre)

González ha señalado que Mérida presenta eventos deportivos «prácticamente» todos los fines de semana desde que comenzó el año y que en este caso añade una nueva actividad el próximo día 14, por lo que ha agradecido el «esfuerzo de la diputación por la elección de la localidad para esta actividad tan interesante que se celebra en un marco incomparable como el Acueducto de los Milagros”.

Leer más:  ¡Golpe al narcotráfico en Mérida!: el operativo policial acaba con dos detenidos

La Music Run se trata de un circuito en el que prima la diversión, pasárselo bien, iniciarse en el deporte, pasar un rato con los amigos o llevar a los niños y correr en una tarde de ocio y un marco incomparable como el Acueducto de los Milagros de Mérida o en lugares emblemáticos del resto de las poblaciones.

Las inscripciones en Mérida están a punto de llegar a las 400 personas, 100 de ellos niños, al por lo que se espera batir récord de participación en Mérida en una edición en la que se han incrementado premios en metálico para los ganadores, con 150 euros para el ganador y ganadora, además de un segundo premio de 100 euros y un tercero de 50.

Las inscripciones continúan abiertas en la web https://musicrun.es/merida/, y son gratuitas en el caso de los niños, que pueden recorrer distintas distancias en función de su edad, y de 5 euros para los adultos.

Felipe González, delegado de deportes:

Leer más:  Gestión del agua: el principal objetivo medioambiental del Govern de Marga Prohens en Baleares

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMérida vuelve a conmemorar el aniversario de la adhesión de España a la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad
Artículo siguienteLa XLI Feria del Libro de Mérida se abre hoy en el Templo de Diana con Lorenzo Silva y Noemí Trujillo
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.