Inicio Deportes Mérida – Villanovense: ¡QUEREMOS QUE VUELVAS!

Mérida – Villanovense: ¡QUEREMOS QUE VUELVAS!

La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará este domingo, 1 de mayo, a las 20:00 horas, al CF Villanovense en lo que será el penúltimo partido en casa de la temporada 21/22.

Por ello, queremos que el estadio Romano sea una caldera por lo que se trata de un partido incluido en el carnet de nuestros abonados que junto a los demás aficionados harán que las gradas del estadio sean una auténtica fiesta donde el equipo puede firmar su clasificación matemática para los play off de ascenso a 1ª RFEF.

PROMOCIÓN

Además, desde el club queremos recuperar a esos abonados de otras temporadas anteriores para que vuelvan a engancharse con el equipo de la ciudad.

Por ello, todo aquel que presente un abono antiguo del Mérida, de cualquier temporada pasada (desde el año 1912 que se fundó), podrá obtener una entrada por 5 euros para el partido del domingo en la grada de Preferencia.

Simplemente habrá que presentar el abono antiguo y el DNI en la Tienda Oficial de martes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas y el domingo en las taquillas desde las 19:00 horas.

Leer más:  El Campeonato de Extremadura de Categorías Inferiores de Tenis de Mesa “derrocha talento y ha tenido una alta participación” como ha destacado el delegado de Deportes, Toni Marín  

ABONO ANTIGUO =  ENTRADA POR 5€ en Preferencia

ABONO GRATIS PARA EL MÁS ANTIGUO

Asimismo el club quiere premiar la antigüedad de los aficionados, por lo que regalará el abono de la temporada 22/23 a aquel o aquella que presente el abono más antiguo.

Este abono tendrá que ser presentado en la Tienda Oficial, desde el martes hasta el viernes, donde el club irá apuntando los datos de los abonos presentados y el martes 3 de mayo, se anunciará el carnet ganador.

IMPORTANTE: El domingo, día de partido, se podrán presentar abonos antiguos en las taquillas y sacar entradas por 5€ pero no se podrá participar en el concurso del abono más antiguo.

PRECIOS GENERALES DEL PARTIDO

El precio de las entradas para no abonados es el siguiente:

  • TRIBUNA adulta: 12 euros | TRIBUNA joven: 6 euros (de 14 a 20 años)
  • PREFERENCIA adulta: 10 euros | PREFERENCIA joven: 5 euros (de 14 a 20 años),
  • NIÑOS de 0 a 13 años: GRATIS presentando el DNI. Esta promoción va dirigida a los niños y niñas de Mérida y comarca.
Leer más:  El Muro de los deseos ya recoge propuestas a través de esta web

Además, el club ha enviado al CF Villanovense un primer paquete de 150 entradas al precio de 10 euros cada una.


- Te recomendamos -

Artículo anteriorEl Ayuntamiento pone el nombre de una calle a las Conferencias de San Vicente en homenaje a su centenario y a su labor social en la ciudad
Artículo siguienteLos principales monumentos, la fuente de la Plaza y la fachada del ayuntamiento se iluminan mañana en colores verde y naranja por el Día Nacional de la Fibrosis Quística
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.