Inicio Actualidad El espectáculo Nuestros momentos mágicos se representa el próximo domingo 24 de...

El espectáculo Nuestros momentos mágicos se representa el próximo domingo 24 de abril

El espectáculo de magia Nuestros Momentos Mágicos, se representará el próximo domingo 24 de abril de 2022 a las 12.30 horas.

Se trata de una obra de humor en la que dos magos y una payasa nos presentan una nueva forma de llevar la magia a grandes y pequeños.

La historia se desarrolla en una gala de magia teatralizada. La Magia, el Circo clásico, la Comedia y la Música se entrelazan en una obra de teatro que hará disfrutar a toda la familia.

El reparto lo integran Sergio Barquilla, Dani dan y La Payasa Inesperada. Con la dirección del Colectivo Chatán. Es una producción de Carmen Ávila Producción & Distribuciones Escénicas.

Está recomendada a partir de 3 años. Entrada única: 3 €. Puntos de venta: Centro Cultural Alcazaba (lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas) y Centro Cultural Nueva Ciudad (lunes a viernes, de 10 a 14 horas y mismo día del evento desde una hora antes).

Leer más:  ¡NUEVO VECINO EN MÉRIDA!: Conoce CUÁNDO y DÓNDE podrás CONOCERLO

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMérida se convierte en pionera en Extremadura en la implantación de una guía de accesibilidad cognitiva para el sector educativo
Artículo siguienteEl Centro Cultural Alcazaba, la Sala Trajano y el Palacio de Congresos serán las sedes de las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura debido a la previsión de lluvias
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.