Inicio Deportes Quinto de Primaria del colegio Octavio Augusto disfruta conociendo el Romano José...

Quinto de Primaria del colegio Octavio Augusto disfruta conociendo el Romano José Fouto

Más de 70 niños y niñas de quinto de Primaria del CEIP Octavio Augusto de Mérida disfrutaron conociendo los rincones del Estadio Romano José Fouto y las historias que lo rodean en la mañana del miércoles 6 de abril.

Así, los niños y niñas realizaron un recorrido por las instalaciones, pasando por el palco presidencial, sala VIP, sala de prensa, vestuarios, gimnasio y posteriormente el césped del estadio.

Además, todos los niños hablaron con la psicóloga del club, Nieves Sierra, y con el nutricionista, Aitor Fernández, a los que realizaron infinidades de preguntas y de los que recibieron consejos para el día a día.

Todos ellos, mostraron sus inquietudes con muchas preguntas sobre el equipo, el estadio y su historia y recibieron su abono para los partidos finales de la temporada que les acredita como romanos 100%.

Con la visita de este colegio, el club sigue apostando por la campaña #DelColeAlRomano que tiene por objetivo dar a conocer a los más pequeños de la ciudad la cultura, historia y pasión del Mérida, que es mucho más que un equipo de fútbol, implicándolos así con la ciudad y sus tradiciones.

Leer más:  Mérida & MACRON, hasta 2028

Porque no hay nada mejor que ser… #DeMéridaYdelMérida

Artículo anteriorEl Ayuntamiento apuesta por la accesibilidad en la Semana Santa con la edición del programa en lectura fácil y destaca la inclusión de tramos en silencio en los recorridos
Artículo siguienteEl Domingo de Ramos abre la Semana Santa en un fin de semana que habrá también teatro, exposiciones y deporte
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.