Inicio Deportes La ACADEMIA fue protagonista en el Romano

La ACADEMIA fue protagonista en el Romano

La ACADEMIA de la Asociación Deportiva Mérida SAD fue la auténtica protagonista en el Romano José Fouto ante los más de 2.400 espectadores que se dieron cita para ver el Mérida contra el Antequera.

Así, los más de 400 niños, niñas, entrenadores y entrenadores que componen nuestra ACADEMIA poblaron las gradas del estadio para posteriormente, en el descanso, saltar al campo, dar una vuelta de honor para realizarse la foto de familia.

Desde la escuela de iniciación hasta el Mérida Promesas Nueva Ciudad, pasando por el Femenino Base y el Mérida Disports, disfrutaron de un día especial en la casa de todos los romanos.

Desde la entidad queremos que nuestra ACADEMIA sea un pilar fundamental en el club y por ellos queremos dotarla de mejores prestaciones así como de seguir profesionalizándola día a día.

Queremos aprovechar también para dar gracias a los familiares de nuestros jugadores y jugadoras, que año tras año confían en la entidad para la formación y mejora de los futbolistas.

Leer más:  El Ayuntamiento colabora un año más con el programa “Menores ni una Gota” con el que mantiene su compromiso de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores
Artículo anteriorEl Campeonato de Extremadura de Triatlon en Mérida formará parte del Circuito de Carreras Patrimonio de la Humanidad que promueven las 15 ciudades del Grupo
Artículo siguienteEl dispositivo de seguridad para la Semana Santa contará con 360 efectivos de Policía Local
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.