Inicio Actualidad El Centro Cultural Alcazaba acoge este viernes el II desfile benéfico de...

El Centro Cultural Alcazaba acoge este viernes el II desfile benéfico de moda romana

  • Las entradas tienen un precio de 5€ y podrán adquirirse a través de bizum al teléfono 611050337, además contará con fila cero. La recaudación irá destinada a la Fundación, una organización sin ánimo de lucro, destinada a la ayuda de personas con problemas cerebrales y neuronales.

La delegada de Turismo, Pilar Amor, acompañada de la Diseñadora Ángela Ro, ha presentado esta mañana el II desfile benéfico de moda romana que, a beneficio de la Fundación Juan Giraldo Benegas, se celebra este viernes, 1 de abril, en el Auditorio del Centro Cultural Alcazaba.

El evento, que estará presentado por Jaime Ruiz Peña, mostrará a los diseños de Ángela Ro ( Nines), en un escenario ambientado en la época romana y que, además, contará con un sorteo de uno de los trajes, entre los asistentes.

Las entradas tienen un precio de 5€ y podrán adquirirse a través de bizum al teléfono 611050337, además contará con fila cero. La recaudación irá destinada a la Fundación, una organización sin ánimo de lucro, destinada a la ayuda de personas con problemas cerebrales y neuronales.

Esta fundación es de ámbito regional, que solo actúa en la Comunidad Autónoma de Extremadura, cuenta con dos líneas de ayuda; a nivel asistencial que incluye todo tipo de terapias y a nivel material, ya que la fundación cuenta con un banco de ayuda de material ortoprotésico.

El resultado será una pasarela repleta de colorido en los tejidos de sus togas, túnicas, mantos etc… “que nos transportará a la antigua capital de Lusitania, a través de sus modelos ataviados con vestimentas romanas que muestran las diferentes clases sociales y económicas y que servirán de inspiración para Emérita Lvdica” ha recordado la delegada, en una edición que será visitada por los técnicos de la Junta de Extremadura para el expediente de Interés Turístico Regional.

Por su parte, Ángela Ro, ha agradecido al ayuntamiento su colaboración a la hora de organizar este evento “por toda la ayuda que han brindado, tanto humana, como material que me han ofrecido para que este festival benéfico se pueda celebrar” y ha destacado que su pretensión no es que sea un desfile benéfico de pasarela, sino que busco “la humanidad de cada uno de nosotros, esto va dedicado a esta fundación”.

Ángela Ro y Pilar Amor:


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí