Inicio Actualidad La Orquesta de Extremadura cierra su temporada en Mérida con un concierto...

La Orquesta de Extremadura cierra su temporada en Mérida con un concierto del repertorio clásico con la violinista María Dueñas

La Orquesta de Extremadura, bajo la dirección de Andrés Salado, ofrece como colofón a su temporada de conciertos en el Palacio de Congresos de Mérida un programa del repertorio clásico con la Sinfonía nº 2, de Brahms, y el Concierto para violín en re menor, de Sibelius, que va a interpretar como solista invitada la que es actualmente “la sensación” en el circuito internacional, María Dueñas.

Esta violinista fue distinguida con el Premio Ojo Crítico de RNE, más recientemente con los premios en el Yehudi Menuhin Richmond 2021, con el premio de la audiencia, y el internacional Getting to Carnegie Hall 2021. Premios al alcance de muy pocos músicos tan jóvenes como es esta granadina.

El concierto tendrá lugar el viernes, 25 de marzo, a las 20 horas y las entradas, a un precio de 8 euros, se pueden adquirir en https://taquilla.orquestadeextremadura.com/

Mérida ha recuperado en esta temporada una programación permanente de la OEX, algo que no ocurría desde el año 2011. Gracias al apoyo y colaboración del Ayuntamiento la orquesta vuelve a tener programación estable en la ciudad y continuidad en próximas temporadas.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí