Inicio Actualidad Alumnos y alumnas de la Escuela de Hostelería participan en una jornada...

Alumnos y alumnas de la Escuela de Hostelería participan en una jornada de formación en Igualdad de Oportunidades

  • La delegada, Ana Aragoneses, destaca que, “esta formación tiene como objetivo sensibilizar al alumnado en materia de igualdad de oportunidades formándoles desde la perspectiva de género en conceptos claves y características del modelo social en que nos encontramos”.

La delegada de Igualdad de Género, Ana Aragoneses, ha asistido esta mañana en la Escuela de Hostelería a una jornada de formación en materia de Igualdad de Oportunidades.

Esta jornada se enmarca en la programación que, desde la delegación de igualdad del Ayuntamiento de Mérida se realiza con los diferentes cursos que se imparten en la Escuela de Hostelería de Mérida. En concreto, esta mañana, se ha realizado con el curso de Operaciones de Cocina y la semana al de restaurante-bar.

La delegada, Ana Aragoneses, destaca que, “esta formación tiene como objetivo sensibilizar al alumnado en materia de igualdad de oportunidades formándoles desde la perspectiva de género en conceptos claves y características del modelo social en que nos encontramos”.

Se reflexionará sobre el papel de los hombres y las mujeres, y cómo el sistema patriarcal genera desigualdades.

Ana Aragoneses:


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí