Inicio Actualidad El Programa Crisol visita el MNAR en sus actividades de promoción social...

El Programa Crisol visita el MNAR en sus actividades de promoción social y acceso a la cultura

  • Recorrieron la muestra expositiva Ser Mujer en Roma
  • El Programa Crisol, impulsado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, está financiado por el Fondo Social Europeo, con una subvención de 299.097€

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer un grupo de participantes del programa Crisol ha asistido a la actividad organizada en el Museo Nacional de Arte Romano Ruta Didáctica Ser Mujer en Roma realizando un recorrido por las diferentes piezas emblemáticas que acoge el Museo las participantes han podido conocer el papel que tenían las mujeres en Roma, en función de su estatus y profesión.

Esta actividad se realiza para dar respuesta a los objetivos de promover el acceso a la plena ciudadanía de los participantes del programa, favorecer la participación de manera igualitaria a la cultura, promover la creación de espacios de convivencia así como potenciar las redes sociales e institucionales, los sentimientos de pertenencia e identificación.

El Programa Crisol, impulsado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, está financiado por el Fondo Social Europeo, con una subvención de 299.097€. Es gestionado, a través de la Delegación de Servicios Sociales, por cuatro técnicos: dos trabajadores sociales y dos educadores sociales.

Toda persona que esté interesada en participar en el Programa Crisol puede ponerse en contacto con nosotras los lunes, miércoles y jueves en horario de 10.30 a 13.30 horas, a través de los teléfonos 924 374 265 y 661 445 047, o a través del correo electrónico programa.crisol@merida.es


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí