Inicio Deportes Malvaluna, reivindicación y lucha por la igualdad

Malvaluna, reivindicación y lucha por la igualdad

La Asociación Deportiva Mérida SAD, coincidiendo con el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, ha querido conocer y dar altavoz a la importante labor, de reivindicación y lucha, que realiza la Asociación de Mujeres Malvaluna, que lleva en funcionamiento desde los años 80.

Por ello, Gloria Angulo Sanchís, Coordinadora de programas de la Asociación de Mujeres Malvaluna y Marina del Barrio Rodríguez, Técnica de Igualdad de la Asociación de Mujeres Malvaluna, han comentado ante nuestros medios cuáles son las labores que realiza la asociación, su funcionamiento y sus reivindicaciones, no solo en un día tan señalado como el 8-M, sino todos los días de año.

Desde la entidad, queremos dar las gracias a Malvaluna por dejarnos conocer un poco más su historia y su cometido, y aprovechamos para apoyar y reivindicar el papel de la mujer en la sociedad.

Con esta nueva acción, el club continúa con su programa #DeMéridaYdelMérida donde la entidad pretende abrirse a la ciudad y estar cerca de las diferentes asociaciones, colegios, organizaciones y colectivos que forman parte de la capital extremeña.

Aquí puedes conocer a fondo a la Asociación de Mujeres Malvaluna:


- Te recomendamos -

Artículo anteriorNieves Sierra, nueva psicóloga del club
Artículo siguienteMérida cuenta ya con el Centro de Atención Digital de RENFE más moderno de España que prevé contratar a 125 personas
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.