Inicio Actualidad Concierto de O´Hara Divas del Pop Español en el Centro Cultural de...

Concierto de O´Hara Divas del Pop Español en el Centro Cultural de Nueva Ciudad

  • Este grupo está integrado por músicos con gran bagaje dentro del panorama extremeño y nacional y que hace tributo a las grandes voces femeninas del Pop Rock español
  • Es un espectáculo para todos los públicos con entrada única a un precio de 5 euros

El próximo sábado, 12 de marzo, en el Centro Cultural de Nueva Ciudad, el grupo emeritense O’Hara Divas del Pop Español, integrado por músicos con gran bagaje dentro del panorama extremeño y nacional y que hace tributo a las grandes voces femeninas del Pop Rock español, ofrecerá un concierto a partir de las 20 horas.

El espectáculo, que cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas y de Música de la Red de Teatros y Otros Espacios Escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, cofinanciado en un 70%, se enmarca dentro de la programación cultural de primavera de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.

Es un espectáculo para todos los públicos con entrada única a un precio de 5 euros. Puntos de venta: en el Centro Cultural Alcazaba (lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas) y Centro Cultural Nueva Ciudad (lunes a viernes, de 10 a 14 horas y mismo día del evento desde una hora antes).

Leer más:  El Campeonato de Extremadura de Categorías Inferiores de Tenis de Mesa “derrocha talento y ha tenido una alta participación” como ha destacado el delegado de Deportes, Toni Marín  

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCurso de formación tecnológica en la Biblioteca Municipal
Artículo siguienteEl derbi ante el Don Benito se queda en casa (3-0)
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.