Inicio Deportes El Romano será un punto de recogida de material para el pueblo...

El Romano será un punto de recogida de material para el pueblo ucraniano

Debido a la terrible situación que está sufriendo el pueblo ucraniano, son muchas las iniciativas solidarias que se han desarrollado en lo últimos días. Por ello, desde la Asociación Deportiva Mérida SAD también queremos aportar nuestro granito de arena a la causa.

Así, tras contactar con la empresa emeritense ‘Pla Suministros’ que organiza una recogida, hemos querido colaborar con ellos y poner nuestros medios a su disposición, por lo que en las puertas del estadio Romano José Fouto habilitaremos un espacio para depositar los productos de primera necesidad en los días de partido y en la Tienda Oficial durante cualquier día de la semana.

Una vez que obtengamos estos productos, los trasladaremos a Plá Suministros y ellos serán los encargados de realizar el envío.

Los productos más necesitados son:

  • Ropa de abrigo (chaquetones, jersey, pantalones de tracking…)
  • Ropa interior sin usar
  • Zapatos de tracking o de campo
  • Conservas en lata y comida preparada en lata
  • Leche en polvo
  • Esterillas deportivas
Leer más:  Un centenar de niños y niñas se divierten aprendiendo con el proyecto Kids Camp en la Escuela Profesional Barraeca III

Desde la entidad queremos animar a la ciudadanía emeritense a colaborar en esta campaña para los más necesitados del pueblo ucraniano, que actualmente atraviesan una situación muy complicada, por lo que nuestra ayuda será muy importante para todos ellos.


- Te recomendamos -

Artículo anteriorLlamamiento de rescate a los mayores de 18 años, martes 8 de Marzo
Artículo siguienteCurso de formación tecnológica en la Biblioteca Municipal
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.