Inicio Actualidad La página web de la Red de Huertos Educativos se incluirá dentro...

La página web de la Red de Huertos Educativos se incluirá dentro de la web municipal

  • Un total de 16 de los 20 centros integrantes en esta Red se han dado cita para analizar las actuaciones que se están llevando a cabo.

Un total de 16 centros escolares han participado en la reunión de la Red de Huertos Educativos que se ha celebrado en el Centro Especial de Empleo la Encina y en el que han estado acompañados por representantes de distintas delegaciones del Ayuntamiento.

En la reunión, se han tratado varios asuntos, uno de ellos la actualización que se va a hacer de la página web de la RED que se pretende incluir en la web municipal y en la que, en sus diferentes pestañas se recogerá la trayectoria y funcionamiento de la RED, además de enlaces a los diferentes huertos de los centros que la revisarán por si tienen que aportar modificaciones.

Además, se visitó el sistema alternativo de cultivo en dependencias C.O. Proserpina y se trató la inclusión de la Red de Huertos Educativos de Mérida en el mapeo estatal llevado a cabo por GERMINANDO (iniciativas socioambientales): https://maphub.net/mapahuertosescolares/huertos-escolares-espana.

Leer más:  El Alcalde anuncia que la futura piscina olímpica climatizada será un referente para el deporte en el suroeste español

Por otra parte, se informó a los asistentes sobre la participación en las Jornadas de Educación para la ciudadanía y sostenibilidad: Experiencias desde los huertos escolares (Cooperación-Amigos da Terra Galicia).

En este curso, en la Red de Huertos educativos, participan un total de 20 centros.

Susana Fajardo, delegada de Educación:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn sí quiero en el Romano
Artículo siguienteEl ayuntamiento promueve y patrocina la retransmisiones en directo de las semifinales del Carnaval Romano a través de Televisión Extremeña y la web de Radio Forum
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.