Inicio Deportes El CEIP Ciudad de Mérida visita el Romano José Fouto

El CEIP Ciudad de Mérida visita el Romano José Fouto

Los niños y niñas de cuarto de Primaria del Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Ciudad de Mérida’ han visitado en este martes, 15 de febrero el estadio Romano José Fouto.

En esta visita han conocido de primera mano las instalaciones de nuestro estadio, pasando por el césped, los vestuarios, la sala de prensa, la sala VIP y el gimnasio, donde también han conocido la historia, la actualidad y las tradiciones del fútbol en la ciudad.

Estos chicos que tienen la entrada gratuita al estadio como todos los menores de 13 años, han recibidos descuentos del 50% para que sus familiares acudan al partido de este miércoles ante el Vélez CF a las 20:00 horas.

Por su parte, esta visita se encuadra dentro del programa ‘Del Cole al Romano’ por la que ya han pasado cinco colegios de la ciudad de Mérida y que pretende dar a conocer la historia, los valores, la tradición y el sentimiento del club a los más jóvenes de la ciudad.

Leer más:  El Alcalde anuncia que la futura piscina olímpica climatizada será un referente para el deporte en el suroeste español

Y lo más importante de todo, porque no hay nada mejor que ser #DeMéridaYdelMérida.


- Te recomendamos -

Artículo anteriorEl Concurso Nacional de Drag Queen “Tomás Bravo” contará con cinco participantes
Artículo siguienteLos emeritenses que tributen por el Impuesto de Plusvalía pagarán en torno a un 37% menos tras la modificación de la Ordenanza que se aprobará en el Pleno
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.