Inicio Deportes PROMOCIÓN: entradas para Vélez y Cádiz B

PROMOCIÓN: entradas para Vélez y Cádiz B

La Asociación Deportiva Mérida SAD tendrá dos partido la próxima semana en el Estadio Romano José Fouto, ante el Vélez CF, el miércoles 16, y ante el Cádiz B, el domingo 20.

Se trata de dos partidos incluidos en el carnet de nuestros abonados. Así, el precio de las entradas para los NO ABONADOS será:

  • Tribuna adulta: 12 euros
  • Tribuna joven (de 14 a 20 años): 6 euros
  • Preferencia adulta: 10 euros
  • Preferencia joven: (de 14 a 20 años): 5 euros

PROMOCIÓN PARA LOS DOS PARTIDOS

Además, desde el club se lanza una promoción para los dos partidos, ya que se ofrece la posibilidad de adquirir una entrada para los dos partidos a un precio de 15€, tanto en Tribuna como en Preferencia.

Esta promoción estará disponible hasta el miércoles, 16 de febrero, justo al inicio del Mérida – Vélez.

Las entradas se podrán adquirir en la Tienda Oficial de lunes a miércoles de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. La PROMOCIÓN solo será válida en la Tienda Oficial y en las taquillas, antes del partido entre Mérida y Vélez.

Leer más:  Rodríguez Osuna anuncia que el ayuntamiento consigue liquidar el presupuesto de 2023 con un superávit superior a los 29 millones de euros gracias al aumento de las licencias de obras y actividad y a la eliminación de préstamos y deuda y a una rigurosa gestión económica

ENTRADAS VENDIDAS DEL PARTIDO APLAZADO

Todos aquellos que tienen una entrada para el Mérida-Vélez que se aplazó el pasado domingo 6 de febrero podrán utilizarla para entrar al partido del miércoles, simplemente presentándola en el acceso al estadio.

Además, todo el que no pueda acudir al Mérida-Vélez del miércoles, y ya haya adquirido su entrada podrá cambiarla para el partido Mérida-Cádiz B del domingo 20 de febrero. Tendrá que cambiarla en la Tienda Oficial hasta el miércoles, junto antes del inicio del partido.

También estará disponible la devolución del importe de la entrada del Mérida – Vélez, siempre y cuando se acuda a la Tienda Oficial antes del miércoles, al inicio del partido.


- Te recomendamos -

Artículo anteriorArranca la nueva Lanzadera Conecta Empleo de Mérida con 28 participantes
Artículo siguienteFestejos cierra la programación de actuaciones de las agrupaciones en los escenarios callejeros
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.