Inicio Actualidad Festejos cierra la programación de actuaciones de las agrupaciones en los escenarios...

Festejos cierra la programación de actuaciones de las agrupaciones en los escenarios callejeros

  • Las actuaciones se celebrarán en ambos escenarios el sábado 26 de febrero a partir de las 14 horas y el lunes 28 de febrero a partir de las 20 horas.
  • El escenario del Arco de Trajano estará patrocinado por Terracota Mérida y el de la Plaza de Pizarro por la Cadena Cope.

La delegación de Festejos, una vez terminado el plazo de inscripción de las agrupaciones que participan en el Concurso de Chirigotas, Comparsas y Cuartetos, en categorías adultas y juveniles, ha procedido a calendarizar las actuaciones que se realizarán el sábado 26 de febrero y el lunes 28 de febrero en los escenarios callejeros del Arco de Trajano y la Plaza de Pizarro.

De esta manera, el sábado 26 de febrero, a partir de las 14 horas, actuarán en el escenario del Arco de Trajano, Patrocinado por Terracota Mérida, Chirigota Juvenil Los Paveras, Chirigota Las Justinas, Cuarteto Las Trágicas, Chirigota de La Garrovilla, Comparsa Los Que Faltaban, Chirigota Los Camándulas y la Comparsa El Coleccionista de Alegrías.

Ese mismo día, y a partir de las 14 horas, en el escenario de la Plaza de Pizarro, patrocinado por la Cadena Cope, actuarán la Chirigota La Marara, Chirigota Lokacostao, Comparsa Las Iguales, Chirigota Las Fanáticas, Chirigota Juvenil Las Desiguales, y el Cuarteto Reformas Low Cost.

Ya el lunes 28 de febrero, a partir de las 20 horas, en el escenario del Arco de Trajano, actuarán el Cuarteto Reformas Low Cost, Comparsa Las Legendarias, Chirigota La Marara, Chirigota Lokacostao, Comparsa Las Iguales, Chirigota Las Fanáticas, Chirigota Juvenil Las Desiguales y la Chirigota Los Anticuerpos.

Ese día, y a partir de las 20 horas, en el escenario de la Plaza de Pizarro, actuarán la Chirigota Juvenil Los Paveras, Chirigota Las Justinas, Cuarteto Las Trágicas, Comparsa Los que faltaban, Chirigota de la Garrovilla, Chirigota Los Camándulas y la Comparsa El Coleccionista de Alegrías.

Ana Aragoneses, delegada de Festejos:


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí