Inicio Deportes Comunicado oficial | Ander Garitano

Comunicado oficial | Ander Garitano

La Asociación Deportiva Mérida SAD y el hasta ahora Director Deportivo de la entidad, Ander Garitano, separan sus caminos tras llegar a un acuerdo mutuo por ambas partes.

Esta decisión se ha tomado tras la finalización del mercado de fichajes de inverno, donde Garitano ha terminado de perfilar tanto la plantilla como el cuerpo técnico que competirán con garantías hasta el final de la presente campaña.

Por lo tanto, se pone fin la etapa de Ander Garitano en nuestro club tras llegar a la entidad en el pasado mes de mayo de 2020, donde ha aportado al club su trabajo, profesionalidad y entrega todos y cada uno de sus días.

Desde el Mérida, queremos darle las gracias por toda su entrega, por hacer crecer al club y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro tanto personal como profesional. Esta siempre será tu casa.

¡Gracias por todo, Ander!

Además, Ander Garitano ha querido tener unas palabras de despedida y agradecimiento tanto para la afición como para el club:

Leer más:  “El triunfo de David” de Nicolás Poussin, perteneciente a la colección pictórica del Museo del Prado, puede contemplarse hasta el 19 de mayo en el Museo Nacional de Arte Romano

- Te recomendamos -

Artículo anteriorEl Ayuntamiento felicita al Festival de Teatro, Insignia Cultural de Extremadura según el informe Lo mejor de la cultura 2021
Artículo siguienteHoy finaliza el plazo para inscribirse en las bolsas de empleo para monitores de socorrismo, gimnasia artística y gimnasia rítmica
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.