Inicio Deportes COMUNICADO OFICAL | Aplazado el Mérida – Vélez

COMUNICADO OFICAL | Aplazado el Mérida – Vélez

Tras la comunicación de los 6 casos positivos de COVID-19 de la Asociación Deportiva Mérida SAD, la Real Federación Española de Fútbol ha estudiado el caso y ha determinado el aplazamiento del partido que nos enfrentaba al Vélez Club de Fútbol este domingo 6 de febrero en el Estadio Romano José Fouto.

De nuevo, queremos enviar fuerzas y ánimos a los integrantes de nuestro club que han resultado positivos de COVID-19 y le deseamos una pronta recuperación.

ENTRADAS VENDIDAS

Por otro lado, desde el club rogamos a todos los aficionados que hayan adquirido entradas que las conserven y no se deshagan de ellas. Ofrecemos tres opciones sobre estas:

  1. Desde el lunes 7 de febrero, se podrán cambiar las entradas del Mérida – Vélez para el partido Mérida – Cádiz B que se disputará en el Estadio Romano José Fouto el domingo 20 de febrero a las 17:00 horas.
  2. Las entradas serán válidas para el día que se dispute el Mérida – Vélez (aún sin fecha y hora)
  3. Si cuando se confirme la hora y día del partido Mérida – Vélez el aficionado/a no puede acudir al estadio se le devolverá el importe íntegro de su entrada.
Leer más:  Fundación Cepaim ha mantenido una jornada de trabajo con las trabajadoras sociales del Ayuntamiento de Mérida

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con el club en info@admerida.es y en la Tienda Oficial de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00.


- Te recomendamos -

Artículo anteriorAprobada la orden para proveer 3 nuevas plazas de Agentes de la Policía Local mediante concurso de movilidad
Artículo siguienteAún quedan entradas disponibles para disfrutar de las semifinales del Concurso de Agrupaciones de Carnaval
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.