Inicio Deportes Información para el partido ante el Panadería Pulido CF

Información para el partido ante el Panadería Pulido CF

La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará este domingo, 23 de enero de 2022, al CF Panadería Pulido en lo que será el primer partido de la segunda vuelta del campeonato.

Asimismo, este partido se disputará a las 11:00 horas de manera extraordinaria por decisión de la RFEF para facilitar el viaje de vuelta al conjunto visitante.

Este encuentro se trata de un partido incluido en el abono de la temporada 2021/22 donde además nuestros abonados disfrutarán de una promoción para traer a un familia/amigo/conocido al encuentro.

PROMOCIÓN PARA ABONADOS

Además de ser un partido de libre acceso para nuestros abonados, estos podrán adquirir dos entradas al 50% cada una, en la misma zona de su abono, para traer más gente al Romano José Fouto.

Esta promoción se podrá canjear en la Tienda Oficial hasta el viernes, a las 19:00 horas o en las taquillas del estadio desde las 10:00 horas del domingo 23 de enero.

Leer más:  El Campeonato de Extremadura de Categorías Inferiores de Tenis de Mesa “derrocha talento y ha tenido una alta participación” como ha destacado el delegado de Deportes, Toni Marín  

Por lo tanto los precios para el partido son los siguientes:

  • PROMOCIÓN ABONADOS: podrán sacar dos entradas al 50% cada una
  • NO ABONADOS:
  • Tribuna adulta: 12 euros
  • Tribuna joven (de 14 a 20 años): 6 euros
  • Preferencia adulta: 10 euros
  • Preferencia joven: (de 14 a 20 años): 5 euros

Las entradas se pueden adquirir en la Tienda Oficial hasta el viernes, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas

NIÑOS, DE 0 A 13 AÑOS, GRATIS

Además, recordamos que los niños niñas de 0 a 13 años accederán de manera gratuita al Estadio Romano José Fouto.

Lo único que tendrán que hacer es presentar el DNI en el puerta de acceso del estadio.

VENTA ONLINE

Las entradas también se pueden adquirir de manera online en admerida.acyti.com donde será IMPRESCINDIBLE imprimirla y presentarla en el acceso al estadio.

*Algunas entradas pueden no corresponderse con el número y la fila marcados en la misma debida a la reposición de los nuevos asientos del Estadio Romano José Fouto. SIEMPRE tienen preferencia nuestros abonados de la temporada 21/22.

Leer más:  Un centenar de niños y niñas se divierten aprendiendo con el proyecto Kids Camp en la Escuela Profesional Barraeca III

MASCARILLA OBLIGATORIA

Recordamos que, en todo momento, desde que se entra por las puerta del Estadio Romano José Fouto, será obligatorio el uso de mascarillas.

Todos los asistentes al partido tendrán que cumplir con esta medida para una correcta celebración del partido. De no ser así, la seguridad del encuentro podrá tomar otras medidas llegando incluso a la expulsión del recinto deportivo.

Rogamos comprensión y responsabilidad de todos nuestros aficionados para que podamos seguir disputando partidos en nuestra casa de la forma más segura posible.


- Te recomendamos -

Artículo anteriorLlamamiento a los nacidos en 1981 para vacunación 3ª dosis, sábado 22 de Enero.
Artículo siguienteEl Teatro María Luisa encara su recta final con la habilitación de los accesos por Almendralejo y Torre Albarrana y la instalación del equipamiento técnico
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.